Samsung lanza el Galaxy Xcover4, tan resistente como elegante

El nuevo Samsung Galaxy Xcover4 es capaz de soportar las condiciones más extremas sin renunciar a un acabado sofisticado

Samsung ha anunciado una nueva incorporación a su familia de smartphones robustos y resistentes: el Galaxy Xcover4. El sucesor del Xcover 3 combina una mayor pantalla HD y un marco reducido con un incremento de memoria, así como diversos elementos característicos del diseño Galaxy para lograr un acabado sofisticado.

Todo ello, sin renunciar a una gran durabilidad capaz de resistir las condiciones más extremas, lo que supone un significativo paso adelante respecto a su predecesor.

En palabras de Jean-Daniel Ayme, vicepresidente corporativo de la división de Movilidad en Europa de Samsung Electronics: “Xcover4 es una prueba real de nuestra búsqueda de innovación, con una variedad de extraordinarias características que lo convierten en la herramienta perfecta para trabajar en cualquier entorno, al mismo tiempo que absorbe los principios fundamentales de diseño de la serie Galaxy”.

Un diseño a prueba de todo

El Galaxy Xcover4 presume de un cuerpo más delgado y elegante, con un mejor agarre y un reducido marco que se apoya en la herencia de los dispositivos resistentes de Samsung. Esto, combinado con la posibilidad de utilizarlo con guantes, hace que sea muy sencillo sostener y usar el smartphone. Además, puedes personalizar el teclado del Xcover4 para obtener un rápido acceso a las aplicaciones frecuentes, como la linterna LED o la cámara.

Para que puedas utilizar tu smartphone en condiciones extremas e intensas sin preocuparte por su integridad, el Xcover4 incorpora resistencia IP68 al polvo y al agua según la certificación Ingress Protection -primera vez en la gama Xcover-. Esto se traduce en la posibilidad de sumergirlo a una profundidad de 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos.

En el apartado técnico, destacan sus cámaras con una resolución de 13 Mp en la trasera y de 5 Mp en la frontal, así como su batería extraíble de mayor duración. También se ha incrementado la memoria respecto al modelo anterior hasta alcanzar los  16 GB de almacenamiento interno y los 2 GB de RAM.

Por otro lado, Samsung Knox 2.7, integrado en el Galaxy Xcover4, proporciona una seguridad de nivel de defensa desde el momento que se conecta el smartphone gracias a su plataforma en múltiples capas. Combinado con la certificación Android 7.0 Nougat OS y MIL-STD 810G, esta protección mejora la eficiencia, el rendimiento y la usabilidad.

Pantalla 5.0” HD TFT
Procesador Quad Core 1.4 GHz (Exynos7570 = JAVA)
Soporte LTE Cat.4 (no-CA)
Memoria Almacenamiento de 2 GB RAM +  16 GBMicroSD hasta 256 GB
Cámara 13 MP AF (f/1.9) + 5 MP FF (f/2.2)
Conectores MicroUSB, USB 2.0, entrada auriculares 3.5 mm
Sensores Acelerómetro, proximidad, geomagnético, luz
Conectividad inalámbrica Bluetooth 4.2, WiFi n (2.4 + 5 GHz), WiFi Direct, NFC
GPS GPS, GLONASS
Dimensiones 145.9 x 73.1 x 9.7mm
Batería 2.800mAh (extraible)
Sistema operativo
Android Nougat
Radio Soporte para FM Radio
Vídeo Grabación : 1080p @ 30fpsReproducción: 1080p @ 30fps

El Samsung Galaxy Xcover4 estará disponible en Europa a principios de abril. Su precio aún no ha sido confirmado.

Más información en la web de Samsung.

Fuente: http://www.revista-gadget.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *